miércoles, 7 de octubre de 2009

SOMBRA RECONDITA


Pensaba que era un sueño, uno como tantos de esos que suelen ocupar toda la santa noche y no dejan en realidad descansar. Sin embargo, tanta sensibilidad no era posible - decía para tratar de reaccionar ante el cúmulo de experiencias que sentía en esos instantes-. Me he detenido en el deleite pasional de libido para muchos, y Don Juan no es la excepción. Era apenas un simulacro de lo que quería ser, a media vuelta de la noche decaía y sus poros transpiraban el ímpetu de la jornada.

Catalina hace pocos días, ha querido pasear la oficina de Don Juan, apenas miradas furtivas y guiños rondan el café del día, los besos se encargan del tiempo. No hay palabras, ni comentarios apenas una sonrisa de continuar los invade, a lo que imposible abstenerse y es cuando deciden llegar al Hotel Plaza, luego del jadeante itinerario que hace explorar ideas y derrotar naciones.

El alba es el pretexto perfecto, para entrelazar la sombra y el ensueño, que habitan en el vasto territorio del supremo infinito, corolario de persuasión e intriga, que se desvanece en el pasillo.

Días y meses caminando horizontes incesantes, noches clandestinas e intriga es lo que acompañan a Catalina y a Don Juan. Esta vez los pasos agitados se acercan a su habitación y los ritmos cardíacos aumentan, es momento de cumplir con los compromisos de la sociedad, y se han detenido en el beso 1285 cuando Catalina mirándolo lo deja en puntos suspensivos y le dice:

- Ah!!! No vayamos a ningún lado, -¿Qué perdemos al olvidarnos del resto y seguir creando mundos, risas, caricias, roces, miradas y universos?

-Nada, pero debo cumplir con las reglas de la sociedad.

-Lo triste es alimentar tu sombra, que ha partido hacia la tortura y el engaño de sí mismo.

-¿A dónde va todo esto?

-A ningún lado, tal vez, de donde nunca ha debido salir, aquella noche cuando me trajiste a la habitación a las dos de la madrugada.

-¿Qué dices? No puedes pretender ser un capricho.

-Los canallas son los únicos que no lo logran entender que todo cambia, mientras derrumban su ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario